NOSOTROS

Pulse el botón «Solicitar presupuesto» y tendrá a su disposición un presupuesto acorde con sus necesidades y sin compromiso.

ADN ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES se constituyó el 30 de Enero de 2004 por su socio único Jorge Álvarez Viñuela (ROAC 17280), y opera desde entonces principalmente en la provincia de León.

La tradición auditora del socio único viene de familia ya que su padre, D. Emilio Álvarez Sánchez, fundó hace más de 30 años, ÁLVAREZ Y CÍA. AUDITORES, S.R.C., firma a la que se incorporó Jorge a trabajar en el año 1991. Posteriormente, en el año 1998, dicha firma se fusionó con PUERTA Y CÍA. AUDITORES, S.R.C., dando lugar a la sociedad PUERTA AUDITORES, S.L.

En el año 2004, Jorge se desvincula de PUERTA AUDITORES, S.L., constituyendo como socio único, ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES, S.L.

En Enero de 2005, se incorpora a la firma como colaborador Álvaro López Bahillo (ROAC 21809), procedente de PUERTA AUDITORES, S.L., donde llevaba trabajando desde Octubre de 1998, manteniendo dicha colaboración hasta la actualidad.

ADN & GRM AUDIT

La firma está integrada en la Red nacional de auditores y consultores ADN & GRM AUDIT, A.I.E.

Como consecuencia de la integración en la Red, la Firma cambió su denominación social por la actual ADN ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES, S.L., adoptando así la imagen de marca establecida por la Red.

ADN & GRM Audit es una agrupación de interés económico formada por sociedades de auditoría, que cuenta con profesionales de más de 40 años de experiencia, cuya premisa fundamental es dar un servicio integral a nuestros clientes tanto en el ámbito de la auditoria como de la consultoría empresarial.

Todos las Firmas integradas en ADN & GRM Audit han sido previamente seleccionadas en función de la alta cualificación de los socios que las integran y una vez han acreditado la incorporación de los sistemas de calidad y la metodología técnica sustentada en el programa AUDITSoft, del grupo Francis Lefebvre.

El elemento diferenciador de ADN & GRM Audit es el haber definido una única cultura de Firma. Tenemos un lema inspirador: Impulsamos su negocio. Lo prioritario es que luchamos por impulsar el negocio de nuestros clientes.

Somos una Red de Profesionales con más de 40 años de experiencia que nos encontramos en el ranking de firmas de auditoría y consultoría entre las 30 primeras a nivel nacional.

EQUIPO

En ADN ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES procuramos que nuestro equipo humano se convierta en la principal garantía de nivel de calidad, exigencia, relación personal y adaptación concreta a los problemas de cada entidad. Para ello promovemos el trabajo en equipo y una adecuada selección del personal, así como la formación técnica y profesional continuada para el óptimo desarrollo de la prestación de nuestros servicios. Los trabajos de auditoría realizados por el equipo de trabajo de la firma cuentan con la continua supervisión del Socio D. Jorge Álvarez Viñuela, y con la dirección del Jefe de Equipo D. Álvaro López Bahillo.

Jorge Álvarez Viñuela cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la auditoría. Es auditor de cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) desde el año 1998 (nº 17280) y perteneciente al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de León, y Licenciado en Derecho por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, además de Asesor Fiscal, Mediador, y ha actuado como administrador concursal de diversas sociedades. Ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en los ámbitos anteriormente descritos.

Álvaro López Bahillo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la auditoría. Es auditor de cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) desde junio de 2009 (nº 21809) y perteneciente al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y al Registro de Expertos Contables (REC). Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de León, y posee el título de Experto en Contabilidad y Auditoría de Cuentas de la Universidad de Alcalá. Ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en el ámbito de la auditoría.

Adicionalmente, en función de las condiciones y extensión de los trabajos a realizar, la firma cuenta con el personal de apoyo necesario para la realización óptima de los trabajos encomendados.

Ir arriba