+34 987 87 57 98 admin@alvarezauditores.es

PRESENTACIÓN

ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES, es una firma de auditoría y servicios profesionales para la empresa, constituida en León hace más de diez años, y que cuenta con profesionales con sólidos conocimientos y con más de 25 años de experiencia en el campo de la auditoría en general, la contabilidad, y la fiscalidad, y en constante formación. Nuestros servicios fundamentan sus actuaciones en la ética profesional y en la independencia del auditor respecto a la empresa, así como un trato personal y cercano con el cliente, tratando siempre de ofrecer un valor añadido expresado en términos de intercambio de puntos de vista y recomendaciones sobre aspectos de la actividad de la entidad auditada.

 BREVE HISTORIA

 

ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES se constituyó el 30 de Enero de 2004 por su socio único D. Jorge Álvarez Viñuela (ROAC 17280), y opera desde entonces principalmente en la provincia de León.
La tradición auditora del socio único viene de familia ya que su padre, D. Emilio Álvarez Sánchez, fundó hace más de 30 años, ÁLVAREZ Y CÍA. AUDITORES, S.R.C., firma a la que se incorporó Jorge a trabajar en el año 1991. Posteriormente, en el año 1998, dicha firma se fusionó con PUERTA Y CÍA. AUDITORES, S.R.C., dando lugar a la sociedad PUERTA AUDITORES, S.L.
En el año 2004, Jorge se desvincula de PUERTA AUDITORES, S.L., constituyendo como socio único, ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES, S.L.
En Enero de 2005, se incorpora a la firma como colaborador D. Álvaro López Bahillo (ROAC 21809), procedente de PUERTA AUDITORES, S.L., donde llevaba trabajando desde Octubre de 1998, manteniendo dicha colaboración hasta la actualidad.

Recientemente, en el año 2014, la firma se ha incorporado en la red de servicios profesionales GRM Audit, la cual cuenta con el apoyo y colaboración directa del Grupo Editorial Francis Lefevbre. GRM AUDIT nace con vocación de servicio a sus clientes, trasladando así la filosofía compartida de los profesionales que la integran y siendo éste el principal valor en su objetivo estratégico. Todas las Firmas integradas en GRM Audit han sido previamente seleccionadas en función de la alta cualificación de los socios que las integran.
GRM AUDIT exige la unificación en la metodología aplicada en el ámbito de la auditoría, por todos los socios de la Red. Para ello, el Comité de Técnica, velará por la correcta aplicación y actualización del programa seleccionado por la Red, AUDITSoft (confeccionado por Francis Lefvebre).
La red GRM AUDIT tiene presencia en las principales Comunidades Autónomas de España y cuenta con más de 100 profesionales al servicio de las necesidades de sus clientes.

 

EQUIPO

 

 

En ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES procuramos que nuestro equipo humano se convierta en la principal garantía de nivel de calidad, exigencia, relación personal y adaptación concreta a los problemas de cada entidad. Para ello promovemos el trabajo en equipo y una adecuada selección del personal, así como la formación técnica y profesional continuada para el óptimo desarrollo de la prestación de nuestros servicios. Los trabajos de auditoría realizados por el equipo de trabajo de la firma cuentan con la continua supervisión del Socio D. Jorge Álvarez Viñuela, y con la dirección del Jefe de Equipo D. Álvaro López Bahillo.

Jorge Álvarez Viñuela cuenta con 25 años de experiencia en el mundo de la auditoría. Es auditor de cuentas inscrito en el ROAC desde el año 1998 (nº 17280) y perteneciente al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de León, y Licenciado en Derecho por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, además de Asesor Fiscal, Mediador, y ha actuado como administrador concursal de diversas sociedades. Ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en los ámbitos anteriormente descritos. Además de socio de la firma de auditoría ÁLVAREZ Y ASOCIADOS AUDITORES, S.L., participa junto con otros 3 socios en la sociedad VÉRTICE CONCURSAL, S.L.P., dedicada a la administración concursal y mediación.

Álvaro López Bahillo cuenta con 17 años de experiencia en el mundo de la auditoría. Es auditor de cuentas inscrito en el ROAC desde junio de 2009 (nº 21809) y perteneciente al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de León, y posee el título de Experto en Contabilidad y Auditoría de Cuentas de la Universidad de Alcalá. Ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en el ámbito de la auditoría.

En función de las condiciones y extensión de los trabajos a realizar, la firma cuenta con el personal de apoyo necesario para la realización óptima de los trabajos encomendados.

FOTOS